Parodistas Nazarenos resolvió bajarse del Carnaval 2022

El conjunto de la familia Villalba se suma así a humoristas Cyranos, la murga Un Título Viejo y los lubolos Tronar de Tambores.

La familia Villalba, fundadora de Nazarenos en el año 2000, se reunió y evaluó la situación financiera del conjunto para definir su participación en el carnaval 2022.

Según dijo Miguel Villalba a Subrayado, este año se presentaba muy difícil para los sponsors y muchos iban a tener que bajar su participación o reducirla al 50%.

La familia evaluó que no iba a poder destinar así la inversión que requería un espectáculo de calidad y por eso decidió retirarse del próximo carnaval.

El conjunto ya había empezado a preparar una de sus parodias, inspirada en la película Frozen, pero aún le restaba definir la segunda parte del espectáculo.

Nazarenos se suma así a la baja ya anunciada de humoristas Cyranos, de la murga Un Título Viejo y de los lubolos Tronar de Tambores.

El conjunto de parodistas, que fue primer premio en 2002, 2005, 2013, 2017 y 2019 se despidió entonces con el recuerdo de su última parodia sobre El Guasón en el carnaval de 2020 y la participación de Miguel Villalba con su voz vibrante entre el público.

Precisamente Villalba cumplía en 2022 sus 50 años de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *