Carnaval de Melo

FAMOSOS, RAPADURA DE OSSOBUCO Y UNA MULTITUD

Carnaval de Melo en estos últimos años se ha transformado en el enorme espectáculo uruguayo, con una masiva convocatoria que produce un esencial movimiento comercial y turístico, contribuyendo a señalada cantidad de jornales extra. Esta celebración se efectúa en la semana calendario que señala carnaval; participan Escuelas de Samba-agrupaciones Lubolas-tríos eléctricos-centros juveniles- figuras nacionales y también internacionales, entre otras muchas, las argentinas: Zaira Nara- Mariana Antonialle (la pequeña Loly)- Silvina Luna- Alexandra Larsson (la sueca)-Stefany y Victoria Xipolitakis- Tito Speranza- Moria Casán y otras. Asimismo la paraguaya Larissa Riquelme, las uruguayas Victoria Saravia- Giannina Silva- Martina Graf- Abigail Pereira- Claudia Fernández- julio ríos- Luis Carballo y considerablemente más. Conjuntos musicales entre otros muchos Márama- Mano arriba-Olvídate-Canto para danzar-Los Fatales-El Reja-los Negronis-Lucas Sugo-Bola ocho-Chacho Ramos-Miriam Britos-Sonido Cristal- P´ntrar en calor.

Carnaval dee Melo

Todos y cada uno de los conjuntos citados y asimismo otros, actúan en los tríos eléctricos haciendo su espectáculo en todo el recorrido de las siete cuadras que tienen los desfiles.

Aparte de los cinco desfiles que se efectúan, después de finalizado exactamente los mismos, marchan escenarios con variados espectáculos y bailes en diferentes instituciones. En plaza constitución primordial de la urbe, se instala un atrayente parque de diversiones. Para los desfiles en calle Aparicio Saravia se instalan gradas y comercios que trabajan todo el año, brindan servicios de mesas y sillas. Asimismo se ponen camarotes singulares para conjuntos familiares y de amigos. El fin de semana siguiente por semana de los desfiles, en el teatro de verano espectáculo de murgas.

Deja una respuesta